Ourense

La Fiscalía pide cuatro años de cárcel para un hombre por abusar sexualmente de su sobrina en Ourense

Ourense

Ourense

La Fiscalía pide cuatro años de cárcel para un hombre por abusar sexualmente de su sobrina en Ourense

El acusado, hermano de la madre de la víctima, vivía en el mismo domicilio que la menor

El Ministerio Fiscal pide cuatro años de prisión para un hombre acusado de abusar sexualmente de su sobrina menor de edad aprovechando su situación personal, ya que es hermano de la madre de la víctima y compartía domicilio con ella y con sus dos hijos en Ourense. Los hechos serán juzgados el jueves 17 de diciembre.

Según el escrito de acusación, el acusado convivía en Ourense con su hermana, madre de la víctima, y con otro hijo de la misma, también menor.

El Ministerio Fiscal constata que, "aprovechando" esta situación personal, sometió a su sobrina a tocamientos en su zona genital por encima de los pantalones cuando ambos se encontraban solos en el domicilio. Estos hechos se habrían producido "en varias ocasiones (dos o tres)" con anterioridad al mes de noviembre del año 2019.

La menor, agrega el escrito, no sufrió lesiones físicas ni secuelas psíquicas.



DELITO DE ABUSOS SEXUALES
 

El acusado será juzgado por un supuesto delito de abusos sexuales y Fiscalía pide una pena de cuatro años de prisión, con inhabilitación para el derecho de sufragio pasivo por igual tiempo y cinco años de libertad vigilada.

También se solicita el alejamiento por parte del acusado respecto de la víctima a un mínimo de 200 metros y prohibición de comunicarse con la misma por cualquier medio durante 5 años.

Te puede interesar