Floreano Vázquez Taín inaugura su nueva clínica en un antigo convento rehabilitado

20200111212008081_resultado
photo_camera En la inauguración participaron varias autoridades. En la imagen, Floreano Vázquez (centro) y Manuel Baltar, presidente de la Diputación, entre otros.
La nueva clínica acoge nueve gabinetes, un quirófano y un aula de formación: "Queríamos aumentar el número de especialistas y la calidad del servicio, y el antiguo espacio se quedaba corto para esa demanda"

El dentista Floreano Vázquez Taín inauguró ayer de forma oficial su nueva clínica, un antiguo convento rehabilitado situado en la céntrica calle de la ciudad Santo Domingo. Las nuevas instalaciones, de las que los pacientes disfrutan desde el pasado 7 de enero, suponen una mejora cualitativa de la atención, así como del equipo de profesionales. "Estamos contentísimos, es un espacio impresionante y muy agradable", apunta Vázquez Taín. 

Las obras de rehabilitación del espacio –que suponen la vuelta a la vida de un edificio emblemático de la ciudad– comenzaron en junio de 2017, y se dieron por finalizadas a finales de 2019. "Estaba buscando situar la consulta a pie de calle, pero en un lugar que ofreciese privacidad a los pacientes. Además, el edificio me gustaba mucho, desde siempre", explica el odontólogo. 

La nueva clínica acoge nueve gabinetes, un quirófano y un aula de formación: "Queríamos aumentar el número de especialistas y la calidad del servicio, y el antiguo espacio se quedaba corto para esa demanda". La fiesta acogió a más de 180 personas, entre autoridades, personal, amigos y clientes.

Te puede interesar