SUCESO

Una fuga de gas obligó a desalojar un supermercado de la ciudad

El escape de gas se percibió poco antes de las siete de la tarde, cuando varios viandantes y clientes alertaron de un fuerte olor,

Una fuga de gas obligó en la tarde de ayer a desalojar a los clientes y trabajadores de un supermercado, situado a la altura del número 14 de la calle Ramón Cabanillas de la ciudad.

El escape de gas se percibió poco antes de las siete de la tarde, cuando varios viandantes y clientes alertaron de un fuerte olor, que inicialmente achacaron a un posible incendio en alguno de los inmuebles.

Al lugar acudió de inmediato una patrulla de la Policía Local y los bomberos, que detectaron la fuga de una canalización de gas, justo entre la calle y el inmueble número 14 del citado vial. Los efectivos realizaron mediciones del aire y detectaron la presencia de contaminación en el ambiente, incluido en el interior del supermercado, por lo que procedieron a desalojar a clientes y trabajadores para evitar posibles intoxicaciones por monóxido de carbono.

No fue necesario desalojar a los vecinos que ya estaban en sus viviendas ni en el resto de negocios. Al lugar acudió una brigada de la empresas suministradora de gas, que cerró la llave de paso con el objetivo de reparar a la mayor brevedad posible la avería y evitar que los usuarios quedaran sin servicio. 

Te puede interesar