Ourense

Nueva cúpula, 100% femenina, en el Colegio de Dentistas

Ourense

Nueva cúpula, 100% femenina, en el Colegio de Dentistas

Raquel Piñón.
photo_cameraRaquel Piñón.

La odontóloga Raquel Piñón acaba de ser nombrada presidenta de la delegación ourensana del Colegio de Dentistas. La doctora releva en el puesto a Juan Alfonso Perotti Abad, que ostentó el título durante los últimos años. La nueva directiva ourensana está formada íntegramente por mujeres; junto con Piñón trabajarán Nieves Bravo Antón (secretaria) y las vocales Marisol Suárez, Mercedes Outumuro y Alicia Rocío Ardanuy. 

la renovación de la cúpula también afecta a la delegación de Pontevedra, presidida por la doctora Adriana Sanz Marchena –primera mujer que lidera la institución– . La nueva directiva afronta con "ilusión y orgullo" el nuevo reto al frente de los dentistas: "No hay mayor honor que representar a nuestros compañeros a través del Colegio". La entidad, con casi 90 años de vida, busca en esta nueva etapa mejoras en el ámbito profesional, así como generar un impacto positivo en la sociedad. 

RAQUEL PIÑÓN

La doctora Raquel Piñón gestiona con Patricia Iglesias la clínica Iglesias&Piñón, situada en el centro de la ciudad. La nueva presidenta del Colegio se licenció en odontología en la Universidad Santa María de Caracas, y se ha especializado en Periodoncia Quirúrgica e Implantología Oral.