Ourense

La Gala contra el Cáncer se pospone para el próximo año

Ourense

Solidaridad

La Gala contra el Cáncer se pospone para el próximo año

Por sus siete ediciones pasaron artistas como Susana Seivane, Lucía Pérez, Emilio Rúa, Daniel Minimalia o Rosa Cedrón, entre otros

Una de las citas solidarias ineludibles de cada Navidad se pospone para 2021. La organización de la Gala contra el Cáncer, que los últimos siete años se dio cita en el Auditorio, decidió tomar esta decisión ante la situación sanitaria. Dora Gómez, presidenta de la Asociación Española contra o Cancro de Ourense; el actor Rubén Riós, presentador de las galas, y David Rodríguez, presidente de As Canellas y coordinador del evento, anunciaron ayer la cancelación, aunque esperaron para tomar la decisión en función de la evolución de la pandemia. "As limitacións de aforo, a seguridade do todos e a imposibilidade de amosar proximidade, agarimo e solidaridade, fan imposible o acto", indicaron.

Por sus siete ediciones pasaron artistas como Susana Seivane, Lucía Pérez, Emilio Rúa, Daniel Minimalia o Rosa Cedrón, entre otros. Esta octava tendrá que esperar, porque el afán de colaboración no mermará.