Ourense

La ganadora del viaje a París: "Me lo dijo mi marido y no lo creía"

Ourense

concurso

La ganadora del viaje a París: "Me lo dijo mi marido y no lo creía"

Carmen Rodríguez, ganadora del viaje a París, y Susana González.
photo_camera Carmen Rodríguez, ganadora del viaje a París, y Susana González.

Carmen Rodríguez ya había apalabrado un viaje a tenerife antes de recibir la noticia de lo de París

La ganadora del premio gordo del sorteo, el viaje a París para dos personas, fue Carmen Rodríguez Bóveda, vecina de Trasalba de 67 años y jubilada "tras haber trabajado 45 años en la gasolinera de Santa Cruz de Arrabaldo", señala. 

La noticia de que había resultado agraciada con el viaje a la ciudad de la luz la cogió haciendo las maletas para otro periplo, en este caso "a Tenerife, que lo teníamos apalabrado mi marido y yo hacía ya varias semanas", apunta.

El caso es que "cuando me lo dijo mi marido que había ganado el viaje a París, porque fue él el que cogió el teléfono, no me lo creía", asegura. Tanto es así que aún tuvo que "venir a Ourense, que me acerqué a la calle Paseo, donde estaba antes La Región, pero ya me dijeron que ya no era así y llamé por teléfono, donde la chica me confirmó que efectivamente me iba a París".

Y todo gracias a "entrar en una tienda en la que nunca había comprado antes. La chica me informó que había esas papeletas para cubrir y me indicó cómo hacerlo, y mira tú, al final gané el viaje", apunta esta jubilada que ayer mismo llegaba a Tenerife "donde pasaremos una semana mi marido y yo". El viaje a París tendrá que esperar a su regreso de esta semana en las islas. "Cuando volvamos me dijeron que llamara de nuevo para saber qué fecha nos vamos a la capital francesa", indica.