EMPRESA - OURENSE

Una gestora asume el control de la asociación del polígono de Barreiros

Ourense. 12/04/18. Asamblea general de la asociación de empresarios del Polígono de Barreiros.
Foto: Xesús Fariñas
photo_camera La asamblea se celebró ayer en la sede del colectivo empresarial.

El equipo provisional está compuesto por Óscar Sánchez Ruido, José Antonio Garza, Amando Iglesias y Paulino Manso

La dimisión de la junta directiva de la asociación de empresarios del polígono de Barreiros se hizo oficial a última hora de la tarde de ayer. No hubo sorpresas y el grupo de gobierno que presidía Alejandro Cruz se ha echado a un lado dejando al colectivo en manos de una gestora. La asamblea electoral venía precedida del cierre del plazo para la presentación de candidaturas alternativas, sin que nadie diese el paso. Ahora la asociación queda en manos de una junta gestora de la que forman parte Óscar Sánchez Ruido, José Antonio Garza, Amando Iglesias y Paulino Manso.

Según la información que ha trascendido al cierre de la asamblea —a la que asistieron menos de diez personas—, los nuevos representantes del polígono se proponen conseguir en un plazo de seis meses consensuar una candidatura que se ponga al frente del colectivo. La asamblea aprobó las cuentas del equipo directivo saliente y el ya expresidente, Añejandro Cruz, afirmó sentirse satisfecho por cerrar un periplo de doce años al frente de un colectivo de más de cien empresas, aunque algo menos de la mitad formaban parte de la asociación.

Cruz dijo haber trabajado con ilusión, aunque reconoció que "ao mellor non soupen atraer a máis empresas, pero non me sinto de todo responsable". En todo caso, afirmó que pone fin a "un ciclo que xa foi longo e é normal que agora veña xente nova que trate de darlle un empuxe á asociación". 

Te puede interesar