Ourense

Godeval, galardonada con el premio José Manuel Pérez Canal por su trayectoria exportadora

Ourense

Godeval, galardonada con el premio José Manuel Pérez Canal por su trayectoria exportadora

La CEO destaca la proyección internacional de la firma valdeorresa

La trayectoria exportadora de la bodega valdeorresa Godeval le ha valido hoy el reconocimiento del Premio José Manuel Pérez Canal a la Exportación, en su segunda edición. El acto de entrega se desarrolló en el patio de la CEO con todas las medidas de seguridad para homenajear presencialmente a esta empresa. Para acompañarla en este reconocimiento acudieron también el vicepresidente de la Xunta, Francisco Conde, el vicepresidente de la Diputación, Rosendo Fernández, el delegado territorial de la Xunta, Gabriel Alén, miembros de la familia Pérez Canal y representantes de la directiva de la CEO, con Marisol Nóvoa a la cabeza, abriendo el acto.

Tanto la presidenta de la CEO como las autoridades presentes y los familiares de Pérez Canal, quisieron recordar la figura del empresario que da nombre a este premio, fallecido hace dos años. Este galardón, en palabras de Nóvoa, surge ‘para cumplir con dos objetivos muy importantes para nosotros: honrar la memoria de José Manuel y su trabajo para con el tejido empresarial; y reconocer la trayectoria de una empresa que destaca por su proyección internacional’. Godeval es, para la CEO, una de estas empresas que trabaja para llevar los productos ourensanos por todo el mundo y que cuenta con una destacada presencia y trayectoria en el exterior. Por este motivo es merecedora del premio, pero también por su implicación y colaboración en todas las actividades que desde el departamento de Promoción Exterior de la CEO persiguen esta expansión internacional de los productos y las empresas ourensanas.

Tanto Marisol Nóvoa como los representantes de la Xunta, Diputación y familia Pérez Canal, intervinieron antes de la entrega del premio, coincidiendo todos en la felicitación a la empresa vitivinícola por sus méritos.

Te puede interesar