Suceso

Golpeó con una llave inglesa al hombre que riñó con su hijo

El lesionado, a consecuencia de la agresión, sufrió una herida que requirió tratamiento quirúrgico, sutura de la herida con grapas. Además, le restó como secuela una cicatriz de 3,5 centímetros

María del Rosario F.E. aceptó ayer una pena de dos años de prisión por un delito de lesiones con instrumento peligroso. Reconoció que golpeó en la cabeza con una llave inglesa al hombre que el 8 de agosto de 2017 discutió con su hijo.

El lesionado, a consecuencia de la agresión, sufrió una herida inciso contusa en la región frontoparietal derecha, que requirió tratamiento quirúrgico, sutura de la herida con grapas. Además, le restó como secuela una cicatriz de 3,5 centímetros.

Los hechos ocurrieron sobre las 21,20 horas cuando el denunciante conducía por Baronzás, en Xinzo, y se detuvo al ver a F.F. acompañado de su madre, la inculpada en este procedimiento. Los hechos de precipitaron con el hijo de la acusada y el perjudicado comenzaron a discutir.

En cuanto a la acción civil, María del Rosario F.E, deberá abonar 1.300 euros a la víctima por las lesiones causadas y por las secuelas provocadas. El  juicio se saldó con sentencia de conformidad en el Penal 2. 

Te puede interesar