suceso

Hallan más cebos de carne con alfileres en A Ponte

cebos
photo_camera Nuevo hallazgo de carne con alfileres en parques de A Ponte.
Los trozos fueron esparcidos en el parque da Chapa y en la calle San Rosendo

Los dueños de perros deben extremar la precaución a la hora de sacarlos a pasear por el barrio de A Ponte. Un residente encontró en la mañana de este martes 16 nuevos trozos de carne con alfileres incrustados, que fueron repartidos posiblemente durante la madrugada en el parque das Chapas (O Vinteún) y en la calle San Rosendo, cercana a la estación de tren. 

El hallazgo puesto en conocimiento de la Policía Local y de las protectoras de animales con el objetivo de que alerten de la situación a los dueños de mascotas.

La situación se produce cuando aún no han pasado 15 días de que  fueron localizados más trozos con alfileres  en tres puntos diferentes de la calle Río Navea, también en el barrio ourensano de O Vinteún.

La Policía Local mantiene abierta una investigación e inspeccionó los lugares con el objetivo de encontrar huellas que permitan identificar a la persona que está colocando los cebos. Sospechan que su objetivo es que los perros ingieran la carne, lo que les provocaría una muerte segura.

A mediados del pasado mes de mayo también fueron esparcidos cebos similares (tacos de jamón y golosinas) en los accesos al parque canino, situado entre la estación de autobuses y la carretera N-120, en el cruce que forman las calles río Támega y río Avia, además de distintos puntos de la calle río Arnoia, a la altura del túnel bajo la vía del tren. La situación generó alarma entre los dueños de perros. 

Te puede interesar