La Región

ACCIDENTE

Herida de gravedad en una colisión de dos coches en Esgos

Otras tres personas resultaron heridas horas más tarde en otro accidente en la misma vía, la OU-536

El accidente ocurrió en la carretera OU-536, a su paso por la localidad de Esgos.
El accidente ocurrió en la carretera OU-536, a su paso por la localidad de Esgos.
Herida de gravedad en una colisión de dos coches en Esgos

Una conductora de Chandrexa, Teresa M.M., de 49 años, resultó herida grave este martes al colisionar su vehículo, un  Peugeot 205, contra un todoterreno en la carretera OU-536 a su paso por Esgos. El otro conductor, José Antonio B.A., de 58 años, salió ileso. El accidente se produjo a las 15,20 horas a la altura del kilómetro 17,7 tras invadir el Peugeot el carril contrario, según fuentes de Tráfico.accidente vial en maceda

El servicio de Emergencias 112 movilizó a dos patrullas de la Guardia Civil de Tráfico (investiga el siniestro), bomberos del Polígono de San Cibrao y  efectivos del GES de Pereiro, que tuvieron que cortar parte de la carrocería del vehículo que conducía la lesionada al quedar atrapada en el interior.

Al lugar acudió una ambulancia del 061, que la trasladó al Complexo Hospitalario Universitario (CHUO).

Tres horas después, la misma carretera fue escenario de otra colisión entre un furgón Berlingo y un turismo Renault Clio, resultando heridas tres personas, que fueron trasladadas por una ambulancia al CHUO y Cosaga. Este accidente se produjo a las 18,30 horas a la altura del municipio de Maceda. 

Pero estos no fueron los  únicos siniestros en en la jornada de este martes en las carreteras de la provincia. Otra conductora resultó herida, en este caso leve, al salirse su coche de la carretera OU-0519 a su paso por Piñor (Barbadás). Al lugar acudió Protección Civil de Barbadás y una ambulancia del 061, que trasladó la conductora a un centro médico para ser atendida de un politraumatismo.