SUCESO - TRÁFICO

Herida tras ser alcanzada por un coche en la ciudad

<p></p>
photo_camera Peatones hablan con la atropellada mientras esperan por los efectivos de emergencias (A.C.).

La lesionada, de 86 años, se dirigía a su domicilio en la avenida de Portugal

Una vecina de la ciudad, de 86 años, resultó en la mañana de este martes herida grave al ser alcanzada por un vehículo en la avenida de Portugal.

El atropello se produjo sobre el mediodía, cuando la mujer se dirigía a su domicilio y cruzó la calzada a la altura del inmueble número 49. Varios viandantes y el propio conductor del coche acudieron a auxiliarla –quedó tendida en el suelo– al tiempo que alertaba al Servicio de Emergencias 112, desde donde se movilizó a la Policía Local y una ambulancia del 061, cuyo personal, tras una primera observación de las lesiones, solicitó la presencia de una ambulancia asistencial, que la trasladó al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO), donde permanecía ayer ingresada.

Mientras, la Policía Local recaba información en el lugar del siniestro y entre los testigos para determinar si la lesionada cruzaba por el paso de peatones que hay en la misma zona. Los agentes también intentaba esclarecer en la jornada de ayer a qué velocidad circulaba el vehículo, que apenas presentaba daños. Es el segundo atropello que se registra en menos de una semana en la provincia de Ourense. El otro fue el pasado sábado en Ribadavia. 

Te puede interesar