Herido grave al chocar su coche contra un árbol en Vistahermosa

Un joven de Barbadás, Rubén B.R., de 26 años, resultó ayer herido grave al salirse su coche de la carretera que enlaza Vistahermosa (Ourense) y Piñor (Barbadás). En el vehículo también viajaba Juan Carlos Q.A., de 30, que resultó herido leve. Ambos fueron trasladados en una ambulancia del 061 al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense, donde el primero permanecía ingresado en la tarde de ayer, aunque su vida no corría peligro.
El accidente se produjo a las 07.15 horas en el punto kilométrico 1.300, donde la carretera forma una curva pronunciada. El coche que conducía Rubén B.R. se salió del asfalto y colisionó contra un árbol. Al lugar se desplazaron los bomberos de la ciudad que cortaron parte de la carrocería para auxiliar a los dos heridos.

Tres horas más tarde, un vecino de la ciudad, de 34 años, resultó herido leve en una colisión entre dos vehículos en la carretera OU-540, a su paso por Pereiro de Aguiar. El siniestro se produjo al realizar un adelantamiento uno de los vehículos y al lugar acudió una ambulancia que trasladó al lesionado a un centro médico.

En la noche del sábado, entre las 23.00 y las 23.30 horas, otras dos personas quedaron lesionadas leves en sendos siniestros que se produjeron en Verín y en Celanova. El primero fue una colisión entre dos turismos en la N-532. El segundo una salida de vía, que se produjo a la altura de O Carfaxiño.

Te puede interesar