Ourense

Herido un hombre tras sufrir un atropello en la calle Ramón Puga de Ourense

Ourense

Herido un hombre tras sufrir un atropello en la calle Ramón Puga de Ourense

Segundo atropello esta semana en las calles de la ciudad

Nuevo incidente en las carreteras ourensanas. Un hombre resultó herido en la mañana de hoy tras sufrir un atropello mientras caminaba por la calle Ramón Puga de Ourense, frente al Complejo Hospitalario Universitario de Ourense. El suceso tuvo lugar a las 9:45 horas de esta mañana. Los servicios sanitarios se desplazaron al lugar del atropello y alertaron al 112.

Se trata del segundo atropello de un peatón registrado en la ciudad en los últimos tres días. Este lunes un hombre que resultó herido tras ser atropellado por un vehículo en la calle Río Arnoia de Ourense.

En lo que va de año, ya son 11 de las víctimas mortales de accidentes de tráfico en las carreteras ourensanas, las mismas que en todo 2019. De los 11 fallecidos, 4 pilotaban un turismo, y tres no hacían uso del cinturón de seguridad en el momento del accidente, lo que pudo haberles salvado la vida. Ante estos datos, la guardia civil hizo hincapié en el uso de estos dispositivos de seguridad para evitar el incremento de los siniestros.