La Región

SUCESOS

Herido en el choque entre dos camiones en la A-52

Los bomberos han intervenido para sacar de la cabina a uno de los conductores, que ha sido trasladado al CHUO
Uno de los dos camiones que han chocado en la A-52.
Uno de los dos camiones que han chocado en la A-52.
Herido en el choque entre dos camiones en la A-52

Un hombre ha resultado herido leve en el choque entre dos camiones en la A-52, en el kilómetro 224 en sentido Benavente, a la altura de Barbadás. Uno de los dos vehículos chocó hacia las 14,35 horas contra la parte posterior del semirremolque del segundo.

El conductor del primer camión -F. F. I., de 62 años y vecino de la localidad leonesa de La Bañeza- ha resultado herido leve. Los bomberos de San Cibrao han intervenido para sacarlo de la cabina y, posteriormente, ha sido trasladado en ambulancia al CHUO con pronóstico leve. El conductor del otro vehículo ha resultado ileso.

Para atender el siniestro se han movilizado una patrulla de motoristas del destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense,  un equipo de atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense,  que investiga las causas; bomberos del Polígono de San Cibrao, Protección Civil de Barbadás, GES de Pereiro de Aguiar; una ambulancia del servicio de urgencias médicas 06; el equipo de limpieza y mantenimiento de la vía.

Se está a la espera de que la grúa de gran tonelaje cargue la cabeza tractora en una góndola. Además, un camión que transportaba gravilla, ha perdido parte de la carga en el kilómetro 225,5 de la misma vía y calzada.

gravilla camion a52 barbadas