Ourense

Herido al salirse de la vía y volcar en la travesía de San Cristovo de Cea de la N-525

Ourense

Herido al salirse de la vía y volcar en la travesía de San Cristovo de Cea de la N-525

Vehículo accidentado en la N-525.
photo_cameraVehículo accidentado en la N-525.
El conductor fue evacuado por los servicios sanitarios

Un conductor resultó herido de consideración al salirse su coche de la carretera N-525 y volcar en el centro de la calzada. El accidente se registró pasadas las cinco de la tarde a la altura de la travevía que forma la citada nacional en San Cristovo de Cea. Al lugar acudió una patrulla de Tráfico y una ambulancia del 061, cuyo personal sanitario trasladó al conductor a un centro médico.

Este no fue el único accidente de circulación durante la jornada de ayer en las carreteras de la provincia. Otro conductor resultó herido de carácter leve en una colisión en Cortegada. Mientras, en A Rúa, los servicios sanitarios del 061 socorrían a un motorista tras caérse en al calzada.

Por otro lado, la Guardia Civil daba por restablecida la circulación en la autovía A-52, a su paso por Trasmiras, después de que fuera cortado un carril, en sentido Benavente, tras la colisión en la tarde del miércoles de dos camiones.  Una grúa  se encargó de retirar los vehículos siniestrados mientras Tráfico obligá a los conductores a reducir la velocidad.