Ourense

Herido al ser golpeado con la puerta que llevaba abierta un camión, en Ourense

Ourense

suceso

Herido al ser golpeado con la puerta que llevaba abierta un camión, en Ourense

El herido estaba trabajando en la calle Bonhome. El conductor no se percató de que se le había abierto una puerta

Un trabajador resultó en la tarde de ayer herido al ser golpeado con la puerta que llevaba abierta un camión cuando circulaba por la calle Bonhome de la ciudad. El accidente se produjo a las 17,24 horas, cuando el lesionado trabajaba en una margen de la citada calle. Según dio a conocer el Servicio de Emergencias 112, el camión pasó a su lado y fue alcanzado por la puerta que, al parecer, se abrió sin que el transportista se percatara. De hecho, el conductor del vehículo continuó la marcha varios metros sin percatarse de que llevaba la puerta abierta.

Un particular alertó del incidente y al lugar acudió una ambulancia de Urgencias Médicas que, tras una primera observación de las heridas (presentaba varios politraumatismo) optó por trasladarlo al Complexo Hopitalario Universitario de Ourense (CHUO).

Mientras, la Policía Local, que tuvo que regular la circulación en la zona durante más de una hora, investigaba las causas por las que el conductor llevaba la puerta abierta. Los agentes contabilizaban el siniestro como un atropello una vez que localizaron al camionero.

Pero no fue este el único accidente ayer, dado que otro conductor resultó herido leve a las 08,04 horas al salirse su coche en la carretera N-120. 

Más en Ourense

star
Ourense

La solidaridad va por parroquias

Desde que el covid-19 golpeó nuestras vidas, parroquias como Santa Lucía de Rairo están exhibiendo un músculo de solidaridad entre familias…