Ourense

Cuatro heridos en dos accidentes de tráfico en Sarreaus y Punxín

Ourense

Sucesos

Cuatro heridos en dos accidentes de tráfico en Sarreaus y Punxín

Estado de uno de los coches involucrados en el accidente en Sarreaus.
photo_cameraEstado de uno de los coches involucrados en el accidente en Sarreaus.
Tres personas resultaron heridas en una colisión en Cortegada y otra conductora se salió de la vía en el puente de Punxín

Cuatro personas han resultado heridas en dos accidentes en la provincia de Ourense. A las 11,35 horas, en Cortegada de Sarreaus han chocado frontolateralmente dos furgonetas mixtas Citroen, una Berlingo y una Jumpy. Han resultado heridas tres personas: ambos conductores y un acompañante que viajaba en la Berlingo. Las tres personas han sido evacuadas al CHUO.

La Guardia Civil de Verín, se encuentra investigando las causas del siniestro, pero todo parece indicar que uno de los vehículos se interpuso en la trayectoria del otro. Han intervenido los bomberos del parque de Verín, el GES de Laza, el 061. Protección Civil de Sarreaus y la Guardia Civil de Tráfico, además de dos grúas del seguro.

A las 8,50 horas de la mañana, además, una conductora se salía de la vía en Punxín, al cruzar el puente situado en el kilómetro 83 de la AG-53, en sentido hacia la ciudad. Intervinieron los Bomberos del parque de Carballiño-Ribeiro, la Guardia Civil de Tráfico y el 061.