Ourense

Dos heridos en una colisión por alcance en Trives

Ourense

SUCESOS

Dos heridos en una colisión por alcance en Trives

2020063023154511000
photo_camera2020063023154511000
Uno de los conductores tuvo que ser trasladado al hospital de Valdeorras

Dos conductores resultaron heridos de consideración en la tarde de este martes en una colisión por alcance entre sus turismos en el municipio de Trives. El accidente se produjo pasadas las cinco de la tarde y al lugar acudieron efectivos de Protección Civil de Trives, Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia del 061, cuyo personal, tras una primera observación de las lesiones, trasladó a los conductores al Punto de Atención Continuada  (PAC) de la villa. 

Uno de los lesionados fue derivado posteriormente al  Hospital Comarcal de Valdeorras, donde permanecían en la tarde de este martes ingresado, aunque evolucionaba favorablemente. Mientras, la patrulla de Tráfico inspeccionaba la calzada con el objetivo de determinar las causas que provocaron la colisión.

Por otro lado, un ciclista ourensano resultó herido cuando circulaba por la carretera N-120, a su paso por el municipio de Pantón, en la provincia de Lugo. El ciclista estaba descendiendo una cuesta y al parecer se cayó al suelo cuando estaba a la altura de un camión.  Al lugar acudió Tráfico y una ambulancia del 061, que trasladó al lesionado a un centro médico. 

Desde el Subsector de Tráfico instaban este martes a los conductores a extremar las medidas de seguridad a la hora de salir a la carretera. Argumentan que se incrementó la intensidad circulatoria a causa de las vacaciones.