Dos heridos graves al ser alcanzados por un camión

Llegada del helicóptero para el traslado de los heridos. A la izquierda, el coche accidentado. (Foto: MARTIÑO PINAL)
Una conductora y su acompañante resultaron gravemente heridos a consecuencia de un accidente ocurrido a las 14,50 horas de ayer en la A-52, a la altura de Melón. La pareja, que circulaba en dirección a Ourense, había estacionado en el arcén, tras pinchar una rueda del vehículo, que fue alcanzado por detrás por un camión.
La conductora, M.L.G.C, de 46 años, vecina de Ourense, fue trasladada en helicóptero sin recobrar la consciencia y en un estado muy grave al Complexo Universitario Hospitalario de Ourense. Mientras, el ocupante del vehículo, D.P.R, de 48 años, vecino de Ourense, también grave, era trasladado en ambulancia.

El aterrizaje del helicóptero en la misma autovía obligó a cortar el tráfico durante breves minutos, si bien, enseguida se abría el carril izquierdo al paso de vehículos. Los heridos fueron atendidos en un primer momento por el equipo sanitario del Punto de Atención Continuada de Ribadavia y el Grupo Municipal de Intervención Rápida ayudaba posteriormente en las labores de limpieza de la calzada.

Te puede interesar