TRÁFICO

Tres heridos en la provincia en menos de dos horas en accidentes de tráfico

Los efectivos de emergencia auxilian al lesionado en la autovía A-52. Los dos turismos presentaba cuantiosos daños.
photo_camera Los efectivos de emergencia auxilian al lesionado en la autovía A-52. Los dos turismos presentaba cuantiosos daños.
El siniestro más aparatoso se produjo en la A-52, en Carballeda de Avia, al colisionar dos vehículos

Tres personas resultaron este jueves heridas, una de ellas de carácter grave, en otros tantos accidentes de circulación que se produjeron  en menos de dos horas en la autovía A-52, a su paso por Carballeda de Avia; en la carretera N-120, en Cenllen, y en la calle Alférez Rivera Viso de Cortegada.

El registrado en la vía de alta capacidad fue el más aparatoso al colisionar, sobre las 16,00 horas, dos turismos. Uno de los coches acompañaba un transporte especial. El choque se produjo a la altura del kilómetro 255, en sentido Vigo, resultando herido uno de los conductores, vecino de Ames (A Coruña), que tuvo que ser excarcelado para trasladarlo a un centro médico. El siniestro obligó a cortar la autovía durante más de media hora, lo que generó retenciones. Al lugar acudieron GES de Ribadavia, Tráfico y una ambulancia del 061.

Media hora antes, un camión de gran tonelaje se salió de la carretera N-120, a la altura del enlace 241 de la autovía A-52 (Cenlle), resultando herido uno de los dos conductores.

Pasadas las cinco de la tarde, un vehículo se salía de la calle Alférez Rivera Viso de Cortegada, resultando herida su conductora, que fue traslada a un centro médico. 


Autobús escolar


Por otro lado, el autobús escolar que cubre la ruta Luíntra-Faramontaos (Nogueira de Ramuín) se salió de la calzada y colisionó contra un muro. En el vehículo viajaban tres personas (solo un menor), que no sufrieron heridas. Los efectivos del GES de Pereiro las rescataron por una ventana al no abrir las puertas a causa del impacto. 

Te puede interesar