Ourense

Dos heridos en sendos accidentes de tráfico en Maside y A Mezquita

Ourense

SUCESOS

Dos heridos en sendos accidentes de tráfico en Maside y A Mezquita

Pasada la medianoche de este domingo hubo un tercer accidente en la A-52, en Alongos, en el que no hubo que lamentar daños personales

Dos personas resultaron heridas este domingo en sendos accidentes de tráfico en A Mezquita y Maside. El primero de ellos tuvo lugar a las 12,43 en la carretera que une Fonteboa con Corzos, en Maside. Una mujer resultó lesionadaal salirse de la vía el vehículo que conducía. Hasta el lugar del suceso se movilizaron efectivos de Urxencias Sanitarias, la Guardia Civil de Tráfico y los bomberos de O Carballiño. 

El segundo accidente se registró en torno a las 14,19 horas en el punto kilométrico 116 de la A-52 en Vilavella (A Mezquita). El conductor del turismo acabó chocando contra la mediana y resultó herido, por lo que fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario. Se movilizaron efectivos de Urxencias Sanitarias, el GES de A Gudiña, la Protección Civil de A Mezquita y operarios de mantenimiento de la vía. 

Además, en torno a las 00,30 horas de este domingo tuvo lugar un accidente en la A-52, a la altura de Alongos. No hubo que lamentar daños personales en el suceso. 

Más en Ourense