Tres heridos al volcar su coche en Vilamarín y Verín

WhatsApp Image 2019-12-27 at 18.13.18_resultado
La provincia registró otros dos aparatosos accidentes, pero sin lesionados

Las carreteras de la provincia fueron escenario ayer de cuatro aparatosos accidentes, aunque en solo dos se produjeron heridos, uno de ellos de carácter grave.

Los siniestros con lesionados se registraron, el primero pasadas las doce y media en la N-540 (Cea-Lugo) cuando un vehículo se salió de la calzada y volcó sobre el asfalto. Al lugar acudieron Tráfico y los bomberos de Carballiño, que tuvieron que excarcelar al conductor al quedar atrapado en el interior de la carrocería. A la zona se desplazó el helicóptero del 061, que lo trasladó al CHUO. 

El otro accidente con heridos ocurrió a las 18,00 horas en la carretera N-532 (Verín-frontera lusa). Un vehículo matrícula portuguesa se salió de la calzada y cayó por un desnivel hacia una pista agrícola. Al lugar acudieron tres patrullas de Tráfico y bomberos de Verín, que auxiliaron a la conductora y a su acompañante. Ambas fueron atendidas de lesiones leves.

El municipio de Verín fue escenario también de dos accidentes en el que no se produjeron, pese a su aparatosidad, heridos. El primero tuvo lugar a las 10,30 horas, cuando un conductor se salió de la autovía A-52 y se empotró en una ladera. El automovilista, vecino de Nigrán, se dirigía a Madrid y argumentó que se quedó dormido. Dos horas más tarde, un camión se salió de la OU-310 (Verín-Vilardevós) y volcó. El transportista resultó ileso. La valla protectora evitó que cayera por un terraplén. 

Te puede interesar