Un hostelero reconoce a la jueza que vendía cannabis

Fue en febrero de 2015, el grupo operativo de estupefacientes de la policía nacional cuando decidió registrar el establecimiento al tener fundadas sospechas que en el establecimiento hostelero se vendía droga.

Evaristo M.M. , de 60 años, fue condenado a dos años y medio de prisión tras reconocer ayer en e Juzgado de lo Penal 2 que utilizaba su bar de la calle Colón de la ciudad para trafica con droga, resina de cannabis, fundamentalmente.

En febrero de 2015, el grupo operativo de estupefacientes de la policía nacional decidió registrar el establecimiento al tener fundadas sospechas, por informaciones recibidas, que en el establecimiento hostelero se vendía droga. Optaron por controlarlo para verificar las informaciones recibidas. D esta forma, detectaron que personas conocidas policialmente y consumidoras habituales entraban con cierta frecuencia al bar Novo, en el número 23 de la calle Colón. Durante las labores de registro en distintas dependencias, sobre todo la cocina del bar y un pequeño almacén, hallaron casi tres kilos de resina de cannabis, 12.560 euros en efectivo así como 3,7 gramos de cocaína. 

El acuerdo alcanzado entre la representante del ministerio fiscal y el abogado del inculpado posibilitó una rebaja de la pena inicialmente solicitada, cuatro años de prisión. 

Te puede interesar