SUCESO

Identificado un joven de la ciudad que fue hallado muerto en Pereiro

El cuerpo sin vida del ourensano, de 30 años, fue encontrado en la noche del pasado domingo

El hallazgo del cadáver de un joven en la noche del pasado domingo en San Benito da Veiga, en Sabadelle (concello de Pereiro de Aguiar), encendió la alarma en la Comandancia de la Guardia Civil de Ourense, al aparecer sin documentación oficial y no haber denuncia sobre su desaparición.

Los agentes inspeccionaron la zona en la que se encontró el cuerpo, con el objetivo de encontrar alguna pista que permita identificar al joven, cuyo cuerpo fue localizado por unos viandantes colgado de una cuerda anudada a la rama de un árbol. Al final, resultó ser  un vecino de la ciudad, identificado como B.L.R., de  30 años.

Los agentes trabajaban en la jornada de este lunes con la hipótesis de que el hombre se había quitado la vida por voluntad propia, pero no podía alertar a su familia al desconocer su identidad. Las autoridades judiciales ordenaron el levantamiento del cuerpo que, según pudo saber este periódico, no presentaba signos de violencia. Fue trasladado al CHUO al objeto de realizar la autopsia.

Te puede interesar