Identificados por jugar al tute más allá del toque de queda

La Guardia Civil tramitará hoy una denuncia contra seis personas sin mascarilla y la dueña del local

Un grupo de siete miembros de una asociación cultural de A Veiga fue identificado esta semana en un bar de Seoane. Se encontraban bebiendo vino, sin mascarilla e inmersos en plena timba de tute. Cerraron la puerta con llave, pero la cantidad de coches que había en el exterior y el movimiento continuo de los jugadores llamaron la atención de los agentes. Además, fuentes cercanas señalaron que a ratos salían a fumar.  A su llegada, la Guardia Civil los identificó, pero aún así “no tenían intención de marcharse”, explicaron  fuentes cercanas. Hoy tramitarán una denuncia contra la dueña de la asociación y  los seis miembros por no llevar la mascarilla.

En Ourense, la Policía Local también estuvo alerta la semana pasada. En total, llegaron a identificar a 62 personas por incumplir el toque de queda en horario nocturno, la infracción más común de los últimos días.

Además, se tramitaron un total de 26 denuncias: dos por no llevar mascarilla, cuatro por no respetar la distancia social y otras siete por la aglomeración de grupos de no convivientes en espacios privados. Además, la Policía Local denunció a un local hostelero de la ciudad por no respetar el horario de cierre y una persona por consumir bebidas en la vía pública.

Te puede interesar