Ourense

Importadores de diez países cataron los vinos de Ribeira Sacra

Ourense

Importadores de diez países cataron los vinos de Ribeira Sacra

Un grupo de importadores de diferentes países (Estados Unidos, Canadá, Brasil, México, Perú, Alemania, Dinamarca, Suecia, Bélgica y Francia) visitaron bodegas y viñedos de la Denominación de Origen Ribeira Sacra acompañados de la técnico del Consello Regulador Ruth Fernández Vidal. Este grupo conoció y degustó los vinos de Ribeira Sacra en el V Salón de Vinos y Licores Gallegos de Calidad (Vinis Terrae) que cerró ayer sus puertas en Ourense.
Por otra parte, el importador australiano de vinos españoles Scott Wasley, de la empresa 'The Spanish Acquisition' estuvo en la sede del Consello Regulador de la Denominación de Origen Ribeira Sacra desde las nueve y media de la mañana, catando 42 muestras de vino (nueve de vino blanco y 33 de vino tinto), pertenecientes a 19 bodegas incluidas en la Denominación de Origen Ribeira Sacra.

Una vez finalizada la cata, este experto australiano, que también incluyó en su agenda otras denominaciones de la provincia, visitó bodegas y viñedos acogidos a esta Denominación de la Ribeira Sacra.