incendio

Un incendio causó daños en una piso de la calle Progreso

Las llamas se declararon sobre el mediodía en la campana extractora a causa de una olla que estaba sobre el fogón y se propagaron con rapidez por los muebles.

Un incendio causó daños en la cocina de un sexto piso del edificio número 139 de la calle Progreso de la ciudad. Las llamas se declararon sobre el mediodía en la campana extractora a causa de una olla que estaba sobre el fogón y se propagaron con rapidez por los muebles. Los bomberos acudieron de inmediato al lugar  y evitaron que el fuego se extendiese por el resto de la vivienda, en la que se acumuló humareda.

A la zona también se desplazaron varias patrullas de la Policía Local, que regularon la circulación -a esa hora el tráfico era intenso- mientras los bomberos apagaban el incendio y se disponían a ventilar el edificio para evitar posibles intoxicaciones por inhalación de monóxido de carbono.

En la misma planta de la vivienda incendiada, están ubicadas varias oficinas. La humareda generó alarma entre los trabajadores, pero no fue necesario desalojarlos dada la rapidez con que intervinieron los  bomberos. 

Te puede interesar