El Inorde abre el proceso para la elección de su nuevo gerente

El elegido ya no tendrá que ser funcionario y percibirá alrededor de 62.300 euros por año

El Inorde abrió esta semana el plazo para la presentación de solicitudes para optar a la gerencia del organismo dependiente de la Diputación, un puesto que lleva vacante desde inicios del año pasado, cuando se jubiló José Manuel Rodríguez tras cerca de dos décadas en el cargo.

Con la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, se abre un plazo de 20 días naturales para registrar las solicitudes. Las bases aprobadas por el Consello Rector del Inorde contemplan una novedad, dado que en enero de este año se aprobó en el pleno provincial la modificación de los estatutos del Inorde, abriendo así la puerta a que el elegido no sea funcionario. Entre los criterios fijados para acceder al puesto, sí se contempla tener la titulación exigida para el acceso a plazas de empleo público del subgrupo A1 y disponer de una experiencia mínima de cinco años de ejercicio profesional.

Las retribuciones fijadas para este puesto fijan un salario base de 31.155, 02 euros, un complemento de puesto de 24.924,02 euros y otro variable de 6.231 euros.

Las solicitudes para optar al puesto se pueden presentar tanto de forma presencial en el Pazo Provincial como por vía telemática. 

Te puede interesar