La instalación de ventanas en los juzgados comienza el 15

En cuanto al comienzo de las obras en pleno estado de alarma,  el delegado Manuel González Carvajal considera que es un  buen momento porque no estará incorporada toda la plantilla de funcionarios y no hay público

El boletín informativo de UGT-Justicia anunciaba ayer que las obras de las demandas ventanas en el edificio judicial de O Couto -sin ventilación natural- empezarán el día 15 de este mismo mes. El sindicato  recuerda que presentó a la Xunta un estudio de eficiencia energética para así incluir en los presupuestos de la Consellería de Xustiza una partida que sufrague la apertura.

En cuanto al comienzo de las obras en pleno estado de alarma,  el delegado Manuel González Carvajal considera que es un  buen momento porque no estará incorporada toda la plantilla de funcionarios y no hay público. "En la fase que se prevé que empiece el lunes tiene que haber entre un 30 y 40% de funcionarios y en la siguiente, entre el 60 y el 70%", puntualiza.

La obra en ese edificio, inaugurado en 2015, fue adjudicada a Construcciones Delfín Ferreiro por 270 mil euros y prevé la instalación de 86 ventanas. 

Te puede interesar