Ourense

Investigados en Viana y Cenlle por lesiones tras sendas peleas

Ourense

SUCESOS

Investigados en Viana y Cenlle por lesiones tras sendas peleas

Un agente de la Guardia Civil.
photo_camera Un agente de la Guardia Civil.
Dos vecinos de Viana do Bolo están siendo investigados por una supuesta agresión en Verín a otro hombre por una propiedad

Dos vecinos de Viana, identificados como B.A.R., de 58 años, y G.S.L., de 43,  y uno de Cenlle A.S.G., 34 años, presentaron declaración ante la Guardia Civil en los dos últimos días en  calidad de investigados como presuntos autores de un delito de lesiones tras verse envueltos en respectivas peleas.

Los dos primeros lo hicieron ante agentes del cuartel de Verín, después de que dos vecinos -padre e hijo, de la villa verinense denunciaran que ambos los habían golpeado tras mantener una discusión por diferencias con los lindes de una finca en la localidad de Dradelo , en el municipio de Viana.  La agresión, según los denunciantes, se produjo el pasado día 12 cuando investigados y denunciantes coincidieron en la parcela.

El vecino de Cenlle prestó declaración en el cuartel  de Leiro por unos hechos que ocurrieron en la localidad de Beade, donde reside la supuesta víctima, que denunció que había sido agredida tras una discusión por motivos de tráfico. Según fuentes del Instituto Armado, el denunciante argumentó que el investigado lo había golpeado -le ocasionó lesiones de carácter leve- tras recriminarle la forma de conducir un vehículo por las calles del pueblo. Según recoge la denuncia, lo había de "forma agresiva". En ambos casos, los investigados no reconocieron los hechos que le atribuyen los denunciantes. 

Más en Ourense