Ourense

Investigado tras intentar atropellar con el vehículo a un convecino

Ourense

Investigado tras intentar atropellar con el vehículo a un convecino

Los agentes tomaron declaración a uno de ellos, F.Z.L., de 46 años, en calidad de investigado como presunto autor de delitos contra la seguridad vial y amenazas con arma blanca

La Guardia Civil mantiene una investigación abierta para esclarecer lo qué pasó en la mañana del pasado día 18 entre dos vecinos de Gomesende cuando se encontraron en la carretera OU-0210, a su paso por Quintela de Leirado.

Los agentes tomaron declaración a uno de ellos, F.Z.L., de 46 años, en calidad de investigado como presunto autor de delitos contra la seguridad vial y amenazas con arma blanca, después de que el otro, M.D.E., de 62 años, denunciara que lo había amenazado con un cuchillo de grandes dimensiones después de haberlo intentado atropellar con el vehículo.  El investigado, según fuentes de la investigación, negó los hechos y sostiene que el denunciante fue el que intentó agredirlo.

Los hechos ocurrieron a las 10,45 horas a la altura del kilómetro tres del citado vial. Los agentes inspeccionaron el terreno con el objetivo de encontrar datos que arrojen luz sobre el enfrentamiento y el supuesto intento de atropello.

Los investigadores también recabaron información entre el resto de vecinos con el objetivo de conocer la relación que mantienen ambos. 

Más en Ourense