Ourense

Tres investigados por lesiones tras peleas en Rairiz, Carballiño y Xinzo

Ourense

suceso

Tres investigados por lesiones tras peleas en Rairiz, Carballiño y Xinzo

La Guardia Civil mantiene una investigación abierta para esclarecer los hechos

Tres ourensanos prestaron declaración en los últimos dos días ante la Guardia Civil en calidad de investigados como presuntos autores de un delito de lesiones tras una pelea.

El primer investigado tiene domicilio en Carballiño, C.V.M., de 46 años. Los agentes le tomaron declaración después de que un vecino de Lalín denunciara que lo había golpeado cuando se encontraron en una calle de la villa del Arenteiro. La agresión se produjo el pasado mes de julio y los agentes mantienen una investigación abierta para esclarecer los hechos después de que el investigado negara haber participado en la pelea.

Dos en Xinzo

En la mañana del pasado día 11, la Guardia Civil de Xinzo tomó declaración a un joven de Rairiz de Veiga, D.F.V., de 25 años, después de que un vecino de Xinzo denunciara que lo había agredido en el transcurso de una reyerta, que se registró el pasado día 6 en una calle de la capital antelana.

También en Xinzo, efectivos del Instituto Armado tomaron declaración en la tarde del pasado día 11 a un vecino de la villa, A.D.L., de 44 años, después de que un vecino de Calvos de Randín, de 66 años, denunciara que lo había golpeado, ocasionándole lesiones de carácter leve en diferentes partes del cuerpo durante una pelea en el casco urbano de la villa.

Más en Ourense