Suceso

Irá a juicio por entrar a robar aunque no se llevó nada

Según sostiene el fiscal en su escrito de acusación, manipuló la persiana de acceso y forzó la cerradura de la puerta de la zapatería Many

Cristian R.F. deberá comparecer en el Penal 1 por una acusación de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa, delito por el que el ministerio fiscal reclama 11 meses de prisión en tanto que es reincidente.

 

 

Los hechos por los que será juzgado ocurrieron en la madrugada del 16 de julio de 2016. Según sostiene el fiscal en su escrito de acusación, manipuló la persiana de acceso y forzó la cerradura de la puerta de la zapatería Many, en el número cuatro de la calle Lamas Carvajal. Pese a que no se llevó nada, los desperfectos ocasionadas fueron valorados en 222,46 euros.

Esa misma noche, según la acusación pública, el inculpado levantó la persiana de cierre y forzó la puerta de acceso desmontando la hoja del cristal lateral izquierdo para acceder a la Parafarmacia Body Store de la calle Coruña. Asegura la fiscal, que no se apoderó de nada aunque también ocasionó desperfectos.

Además de la pena de prisiçón, la fiscal pide que el acusado indemnice a la compañía aseguradora de la parafarmacia por los daños y perjuicios ocasionados (los dueños de la zapatería renunciaron a la indemnización que pudiera corresponderle). 

 

Te puede interesar