Ourense

Jácome se burla de Joaquín Sabina por ir a una clínica privada

Ourense

Viral

Jácome se burla de Joaquín Sabina por ir a una clínica privada

El alcalde Gonzalo Pérez Jácome y el músico Joaquín Sabina.
photo_cameraEl alcalde Gonzalo Pérez Jácome y el músico Joaquín Sabina.
"Al pobre no le cumplieron el sueño de llevarle a la magnífica Seguridad Social", dice el alcalde de Ourense

La caída sobre el escenario que protagonizó Joaquín Sabina y su posterior recuperación en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Ruber se ha convertido en la comidilla de la prensa esta semana, y sus olas han llegado hasta Ourense. El alcalde, Gonzalo Pérez Jácome, quiso sumarse a la conversación y ayer publicaba un tweet en el que criticaba al músico por la clínica en la que está hospitalizado.

Precedido por un muñeco con nariz de Pinocho mentiroso, Jácome ironiza: "al pobre Joaquín Sabina... no le cumplieron el sueño de llevarle a la magnífica Seguridad Social, y tras su caída y hematoma intracraneal lo atienden en la lujosa clínica Ruber , que es mucho peor opción ya que la privada solo busca beneficios", dice.

Jácome, que hace pocos días revelaba que votará a Núñez Feijóo en las elecciones del 5-A, añade "¿o solo era para los demás?", acompañado de una foto de Sabina haciendo el gesto de la ceja que popularizó el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero.

Por su parte, Sabina continúa en la UCI y presenta una "evolución favorable" tras la operación por un "hematoma intracraneal" a la que se sometió este jueves, según el parte médico difundido este viernes por el Hospital Ruber Internacional, en el que se encuentra ingresado. Según este documento, "tanto su situación clínica como los estudios de imagen realizados presentan una evolución favorable".