EN OURENSE

El jefe de la Dolce Vita niega la extorsión por plagiar recetas

"Solamente se le llamó la atención, nada más. Si lo hubiéramos agredido habría testigos porque cuando le llamamos la atención eran las diez de la mañana y nos encontrábamos en un bar de la ciudad", aseguró

El gerente de la pizzería Dolce Vita, Alberto Pracone, negó este jueves que ni él ni sus trabajadores hubieran agredido e intentado extorsionar a un hostelero de Verín por haberle plagiado las recetas de sus pizzas y resto de menús. "Solamente se le llamó la atención, nada más.

Si lo hubiéramos agredido habría testigos porque cuando le llamamos la atención eran las diez de la mañana y nos encontrábamos en un bar de la ciudad", aseguró, recalcando que el hostelero, que denunció la agresión y extorsión en la Comisaría, "lleva más de un año descargando nuestras promociones y menús.

Trabajó con nosotros  y copió todas las recetas" añadió, puntualizando que basta entrar en la página web de sus negocios para comprobar que las pizzas y menús son un plagio de las suyas .

Alberto Pracone asegura que toda la documentación referente a los plagios la entregó en la Comisaría. "Su negocio tiene una marca, pero él no la utiliza, lo hace funcionar como si fuera un Dolce Vita", explica.


Agresión


El denunciante, responsable de la pizzería Paparazzi de Verín sostiene, por el contrario, que sí lo agredieron cuando el solamente intentaba contratar una trabajadora, con la que quedó en la ciudad para realizar una entrevista de trabajo. Argumenta que tiene su propia marca. Recuerda que tuvo ser asistido en un centro médico al presentar varias lesiones.

Te puede interesar