Sucesos

Jornada siniestra en las carreteras ourensanas: registrados cuatro accidentes en menos de tres horas

2020010920360180757
photo_camera Accidente registrado en la A-52, en Carballeda de Avia.
Tres conductores resultaron heridos en la tarde de este jueves

Este jueves las carreteras ourensanas vivieron una jornada marcada por la siniestralidad, en la que se registraron cuatro accidentes de tráfico en menos de tres horas.

El primer suceso ocurrió a las 14,43 horas en la salida de la autovía A-52 a la carretera N-120, en Cenlle, cuando un camión sufrió una salida de la vía. El conductor tuvo que ser trasladado al CHUO.

Menos de una hora después, a las 16,00 horas, tenía lugar un segundo accidente, también en la A-52, esta vez en el término municipal de Carballeda de Avia. Dos vehículos, uno de ellos con matrícula portuguesa, colisionaron en el kilómetro 259. En el choque, uno de los conductores resultó herido.

A los 40 minutos (16,40 horas) sucedía un nuevo accidente, esta vez en Nogueira de Ramuín. Ocurrió cuando un autobús escolar que cubría la ruta entre Luintra y Faramontaos impactó contra un muro. A pesar del susto, ninguno de los ocupantes resultó herido.

El último siniestro ocurrió a las 17,10 horas en la localidad de Cortegada. El vehículo perdió el control a la altura de la rúa Alférez Rivera, provocando que su conductor resultase herido.

Te puede interesar