ACCIDENTE DE TRÁFICO

Un joven motorista, grave tras caerse en Ribadavia

El joven, que se golpeó la cabeza, fue trasladado inconsciente al centro hospitalario de la ciudad

Un joven que pilotaba una motocicleta en la madrugada del domingo por el centro de Ribadavia, permanecía a última hora de ayer en estado muy grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del Complexo Hospitalario Universitario de Ourense, tras sufrir un accidente y chocar contra la calzada, golpeándose en la cabeza.

Los hechos se producían en torno a las cuatro de la madrugada, cuando el joven, de alrededor de 20 años, perdía el control de su motocicleta en la intersección entre las calles Progreso y San Martín del centro de la localidad, cayendo sobre la calzada. Hasta el lugar acudieron los miembros del Grupo de Emerxencias Supramunicipales y se solicitó la presencia de una ambulancia medicalizada, ante el estado que presentaba el accidentado, que tenía abundante sangre en la cabeza y se encontraba inconsciente.

El joven fue trasladado por los servicios asistenciales al centro hospitalario de Ourense, donde permanecía a última hora de ayer ingresado en la UCI, en estado grave, según las fuentes consultadas.

Te puede interesar