Ourense

Dos jóvenes, uno menor, dañaron coches en un taller de Nogueira

Ourense

Suceso

Dos jóvenes, uno menor, dañaron coches en un taller de Nogueira

Les atribuyen otro delito de destrozos en el interior de las instalaciones del antiguo centro de salud de Luíntra

La Guardia Civil acaba de esclarecer los delitos de daños  registrados a finales del mes pasado en vehículos que estaban estacionados en el exterior de un taller de Nogueira de Ramuín. 

Los agentes tomaron declaración a dos jóvenes, uno menor de edad, y el otro identificado como J.C.I.A., de 20 años, en calidad de investigados como presuntos autores de los desperfectos, que en su mayoría afectaban a la carrocería.

El dueño del taller, identificado como D.F.G., de 38 años, denunció los continuos daños (el último se registro el pasado día 26 en dos coches y un quad), lo que provocó que el Instituto Armado abriese una investigación que acaba de finalizar con la toma de declaración a los dos jóvenes.

Los agentes también le atribuyen desperfectos en el interior del antiguo centro de salud de Nogueira de Ramuín, una instalación de propiedad municipal. El propio Concello denunció los desperfectos, que afectaron a todo el interior de las instalaciones, situadas en la capitalidad municipal, Luintra.

Los investigadores inspeccionaron las instalaciones y sospechan inicialmente de un robo con fuerza para apoderarse del material de cobre, pero comprobaron que solo se habían producido destrozos.