LICENCIAS

El juez obliga al dueño de un bar de A Ponte a quitar la terraza

El Concello emitió un decreto el 5 de febrero de 2016 por el que revocaba su licencia de veladores , después de tener numerosas quejas de vecinos por incidentes y ruidos. Pese a los recursos interpuestos, el juez ha avalado la tesis defendida por el Concello

El Juzgado Contencioso Administrativo número 1 acaba de dar la razón al Concello de Ourense sobre la decisión de retirar la licencia de terraza al café bar Vega 70, en el barrio de A Ponte. Sin embargo, el juez estima en parte el recurso interpuesto por el letrado del propietario del establecimiento, en lo que respeta a la premura con la que la administración actuó. El hostelero reclamaba una indemnización por la imposibilidad de explotar la terraza de cuatro mesas entre febrero y julio del pasado año, pero el juez considera que "no es posible estimar esa pretensión porque el actor no ha demostrado mínimamente que haya dado cumplimiento a la orden de retirada de los veladores".

El Concello emitió un decreto el 5 de febrero de 2016 por el que revocaba su licencia de veladores , después de tener numerosas quejas de vecinos por incidentes y ruidos. Pese a los recursos interpuestos, el juez ha avalado la tesis defendida por el Concello.

Te puede interesar