Ourense

A juicio por grabar con una cámara oculta en el cuarto de baño a su mujer

Ourense

A juicio por grabar con una cámara oculta en el cuarto de baño a su mujer

photo_camera Archivo-EFE.
En las imágenes se veía como la víctima entraba en el baño, se desnudaba, se duchaba y realizaba sus necesidades fisiológicas

El fiscal pidió ayer en el Penal 1 de Ourense tres años de prisión para Miguel Ángel F.C. por atentar contra la intimidad de su mujer.  En 2016, el acusado colocó una cámara en oculta en el baño de la vivienda que ambos compartían. Durante cuatro días (30 de noviembre, 8, 10 y 11 de diciembre) la filmó en diversos intervalos de tiempo: en las imágenes se veía como la víctima entraba en el baño, se desnudaba, se duchaba y realizaba sus necesidades fisiológicas. El último día, la demandante encontró el dispositivo y cesó su actividad. 

Sin embargo, dos años más tarde, en marzo de 2018, Miguel Ángel F.C. volvía a actuar y colocaba de nuevo un dispositivo de grabación en la manga de una chaqueta que estaba en el mismo cuarto de baño. Una vez más, volvió a grabar a la víctima desnuda. Esa noche lo descubrió y ahora el imputado podría enfrentarse a tres años de cárcel, una petición a la que el fiscal aplicó la agravante de parentesco, por la relación matrimonial entre la víctima y acusado.

Te puede interesar