SUCESO

A juicio tras pegar a un hombre en la calle hasta dejarlo en coma

Los hechos que van a ser enjuiciados ocurrieron en la madrugada del 13 de octubre del 2015 cuando el acusado estaban dentro de un bar, en la avenida de Buenos Aires de la ciudad

La Audiencia Provincial reservó los días 11 y 12 para juzgar a un rumano Nicolea Golea, de 36 años, por un delito de intento de homicidio, por el que el ministerio fiscal solicita una condena de seis años de prisión. También pide que indemnice a la víctima, identificada como J.M.M.I., con 58.843 euros por los días que estuvo hospitalizada y sin trabajar, además de las secuelas que le quedaron. 

Los hechos que van a ser enjuiciados ocurrieron en la madrugada del 13 de octubre del 2015 cuando el acusado estaban dentro de un bar, en la avenida de Buenos Aires de la ciudad. Sobre la 01,00 horas apareció la víctima que, según el escrito de ministerio público, entabló conversación con dos hermanas que estaban en la terraza.  Durante la conversación, el hostelero lo llamó y al entrar en el bar se enzarzó en una discusión con la novia del acusado.  El enfrentamiento quedó en nada;  el hombre que va ser enjuiciado abandonó el bar con su novia y las dos hermanas, mientras la víctima lo hizo, minutos más tarde, en su coche, un Citroen Xsara.

La situación se complicó a encontrarse de nuevo en la misma avenida de Buenos Aires. La víctima comenzó a discutir con las mujeres, ante lo que N.G. reaccionó, entró en su coche y lo golpeó con violencia, según la acusación. Después lo sacó del  vehículo y continúo agrediéndolo en la acera, sobre la que lo dejó tirado en posición cubito supino.

Una patrulla de la Policía Nacional lo encontró y alertó a una ambulancia, que lo trasladó al CHUO, donde fue intervenido para evitar el fallecimiento a causa de las graves lesiones. 

Te puede interesar