SUCESO

A juicio por robar las cuatro ruedas de un vehículo en la ciudad

Las ruedas, según expuso el ministerio fiscal, fueron valoradas en 540 euros.  La Policía Nacional se las intervino  tras una investigación en su domicilio, lo que conllevó la detenció

Salvador R.C., se conformó ayer con una pena de cuatro meses de prisión (el ministerio fiscal pedía 10) en el Juzgado de lo Penal por un delito de hurto, al apoderarse de la cuatro ruedas de un vehículo cuando estaba estacionado en la calle Ponferrada de la ciudad.

El robo se produjo en la madrugada del 3 de diciembre del 2014, cuando el acusado logró extraer las cuatro ruedas -llantas incluidas-  del vehículo, que posteriormente cargó en su coche y la llevó para su domicilio. Las ruedas, según expuso el ministerio fiscal, fueron valoradas en 540 euros.  La Policía Nacional se las intervino  tras una investigación en su domicilio, lo que conllevó la detención del acusado, y las devolvió al dueño del vehículo. El ministerio fiscal no pidió, además de los cuatro meses de cárcel, una indemnización al se recuperado el botín. 

Te puede interesar