ELECCIONES MUNICIPALES

María Jesús Fernández, cabeza de lista de Vox por Ourense

La designación de la candidata ha provocado la dimisión del presidente de la Comisión Gestora de Vox Ourense, Julio Vázquez

María Jesús Fernández, cabeza de lista de Vox a las municipales por Ourense.
María Jesús Fernández, cabeza de lista de Vox a las municipales por Ourense.
María Jesús Fernández, cabeza de lista de Vox por Ourense

María Jesús Fernández Rodríguez es la cabeza de lista de la candidatura de Vox por Ourense a las elecciones municipales que se celebrarán el 26 de mayo. La empresaria del sector del metal y militante del Partido Popular de Ourense en el que llegó ostentar cargos orgánicos en la junta local es la única mujer como cabeza de lista de todos los partidos a las municipales.

"Vox lleva cabeza de lista a mujeres al Congreso, al Senado y a los municipales. Los demás partidos deberían tomar nota", dijo María Jesús Fernández. 

A esta designación, se le une la dimisión de Julio Vázquez como presidente de la Comisión Gestora de Vox Ourense y se da de baja como afiliado: "La vicepresidenta de la comisión gestora, María Jesús Fernández, que desde la llegada de la candidata al Congreso, Begoña Conde, se ha dedicado a crear insidias sobre mi persona, con el único afán de desprestigiarme ante la candidata, ganándose su confianza a base de mentiras e injurias, que se vieron culminadas con la revelación de información confidencial que, en base a mi confianza con la vicepresidenta, yo le había trasladado y dado acceso, poniendo esa información en conocimiento de Begoña, y que ha generado que en VOX me comunicasen que dejaban de confiar en mí, pues la revelación de esa información confidencial fue comunicada por la candidata Begoña Conde a la sede nacional".

La candidata elude responder a las acusaciones vertidas por el ex presidente de la Comisión Gestora y explica que el único objetivo es "seguir trabajando por el partido".


Lista de Vox a las municipales por Ourense


1. María Jesús Fernández 

2. Víctor Rodríguez - agente de la Policía Autonómica en Ourense.

3. María Jesús Fernández Morenza 

4. Emilio Pascual San José - hijo del ex gerente del PP de Ourense Emilio Pascual y funcionario del Concello.

5. Enrique García Tamargo - ingeniero de minas con un despacho en la ciudad.