Juzgado por robar un bolso que arrojó al ser perseguido

Óscar F.P. fue juzgado ayer en el Penal 2 de la ciudad por una tentativa de robo por la cual el ministerio fiscal reclamó una pena de ocho meses de prisión.
Los hechos que llegaron a juicio ocurrieron el 21 de octubre de 2010 cuando, según sostiene el representante del ministerio público, fracturó el cristal delantero de un coche estacionado en la calle Camino Caneiro a la altura del número 16.

El fiscal asegura que, una vez dentro del coche, se apoderó de un neceser y trató de ausentarse del lugar pero fue seguido por un vecino de la zona que pudo verle la cara. Por este motivo, dice la acusación que el inculpado salió corriendo y arrojó el neceser a una papelera próxima al lugar de los hechos, de donde fue recuperado y entregado a su propietaria.

Ese mismo órgano judicial acordó aplazar el juicio que debía seguirse contra Williams José I.R., acusado de coger productos por importe de 904 euros tras arrancarles los sistemas de protección. Los hechos, según dice el fiscal, ocurrieron durante tres días en enero de 2010.

Te puede interesar