Ourense

El covid altera el programa de la ICC Week, que apuesta por la retransmisión online

Ourense

El covid altera el programa de la ICC Week, que apuesta por la retransmisión online


OURENSE (PAZO DA DEPUTACIÓN). 26/02/2020. OURENSE. Presentación de las actividades de la ICC WEEK. Asisten Aurelio Gómez, Juan Rivas (coordinador), Manuel Baltar (presidente Deputación) y Manuel Araújo (organizador). FOTO: ÓSCAR PINAL
photo_camera Presentación de las actividades de la ICC WEEK (FOTO: ÓSCAR PINAL).

Todas las ponencias pueden seguirse en streaming a través de la web de La Región

Las nuevas restricciones aplicadas en Ourense a partir de este miércoles para paliar la situación del coronavirus en la ciudad obligaron a modificar la programación de la ICC Week, que arrancaba este miércoles en Ourense. Desde la organización anunciaron el aplazamiento de los conciertos en Ribadavia de Juan Perro, Anni B Sweet, Yawners y DJ Isaac Pedrouzo (sábado 10), así como el espectáculo de monólogos #Comicamente (viernes 9).

El programa mantiene todas las ponencias previstas, aunque cambiarán su ubicación y pasarán a celebrarse sin público en el centro cultural Marcos Valcárcel. Todos los eventos se pueden seguir en streaming a través de https://www.laregion.es/.

Programación

Miércoles 7 

El diseñador gráfico Óscar Mariné imparte la conferencia "O deseño como valor engadido". Dónde: parador de Santo Estevo, a las 20,30 horas  

Jueves 8

  • La experta en música histórica, Erea Carbajales, reflexiona sobre la evolución de la música en los videojuegos. (10,00 horas)
     
  • El diseñador Óscar Mariné imparte la conferencia "O mundo visto por un referente do mundo do deseño. (12,30 horas)
     
  •  Kiko Bejar, Sonia Herranz y Roberto Yeste imparten una conferencia sobre las oportunidades en el sector de los videojuegos. (17,45 horas)

Viernes 9

El fundador del grupo de rock Tequila Alejo Stivel imparte una ponencia sobre la figura del productor musical. (12,30 horas)

Sábado 10

El escritor y filósofo Ernestro Castro imparte una charla sobre la democratización de la fama en la era de las redes sociales. (12,00 horas)

Te puede interesar