Los ladrones se apropian de menaje del hogar en dos viviendas vacías de Ramirás

Los afectados se percataron de la sustracción tras ser alertados por el vecindario al comprobar que las puertas presentaban daños en las cerraduras.

Dos viviendas de Ramirás recibieron la visita de los ladrones. En una se adueñaron de una nevera y una puerta de aluminio; en la otra, de un termo eléctrico. En ambos casos, los propietarios no estaban,  al utilizar los inmuebles como segundas viviendas. Los afectados se percataron de la sustracción tras ser alertados por el vecindario al comprobar que las puertas presentaban daños en las cerraduras.

La Guardia Civil realizó una inspección en los dos inmuebles asaltados, comprobaron que los delincuentes pusieron el interior patas arriba posiblemente para encontrar dinero y objetos de valor. Los agentes trabajan con la hipótesis de que los autores del sendos robos residen en la comarca de Celanova y que sustrajeron el botín con el objetivo de revenderlo a menor precio. Este tipo de robos, según los datos que manejan los agentes, se incrementaron en los últimos dos meses. 

Te puede interesar