SUCESO

Los ladrones asaltan otros dos bares en Larouco y Padrenda

allariz
photo_camera Los delincuentes destrozaron la cristalera del bar de Allariz para acceder al interior. (MIGUEL ÁNGEL)
Sustrajeron dinero en efectivo de la caja registradora y la recaudación de las tragaperras y tabaco

Los ladrones asaltaron otros dos bares de la provincia, el de las piscinas de Larouco y el conocido como K-31 en A Notaria (Padrenda). En el establecimiento de la comarca valdeorresa, los delincuentes forzaron la persiana y una ventana para acceder al interior, donde se apoderaron de más de 2.000 euros en efectivo, material electrónico y diversos enseres.

En el local de Padrenda forzaron la puerta y sustrajeron el dinero que había en la caja registradora, en las máquinas recreativas y en la de expedir tabaco, además de un ordenador portátil y una teléfono móvil. En este caso, el botín aún está pendiente de cuantificar.

Los dos robos se pudieron conocer después de que fuera asaltado en la madrugada del pasado día 15 el bar A Terraza de Allariz, en el que también se apoderaron de dinero en efectivo y la recaudación de las máquinas recreativas.

La Guardia Civil mantiene abierta una investigación y trabaja con la hipótesis de que los robos en los bares de Allariz y Padrenda fueron ejecutados por las mismas personas,  dos o tres individuos que utilizaron guantes y capuchas para no ser reconocidos.

El asalto de Larouco se lo atribuyen a personas que conocen las instalaciones y sabía lo que había de valor en el interior. 

Los agentes realizaron una inspección ocular con el objetivo de  encontrar huellas que permitan identificar a los delincuentes. 

Te puede interesar