Suceso

Los ladrones dejan vacío un centro social en Gomesende

Los agentes trabajan con la hipótesis de que los delincuentes ejecutaron robos similares en los últimos meses en la comarca de Celanova

Los ladrones se apoderaron de la mayor parte de la infraestructura que instalaron los vecinos de Trasportela (Gomesende). en su local social. Los delincuentes accedieron al interior forzando la verja de una ventana, entre las 23,00 horas del pasado día 23 y la tarde del día 25. Sustrajeron una estufa, una impresora, un horno, el aparato de televisión y la máquina de hacer café. 

La Guardia Civil inspeccionó las instalaciones con el objetivo de hallar huellas que permitan identificar a los autores, que utilizaron un furgón para cargar el botín. Los vecinos que residen en las inmediaciones no se percataron de nada extraño. Los agentes centran las pesquisas entre los delincuentes fichados del municipio y trabajan con la hipótesis de que ejecutaron robos similares en los últimos meses en la comarca de Terra de Celanova.


Empresa de Sandiás


Este no fue el único robo en los dos últimos días en locales industriales de la provincia. Un empresario del ramo de la construcción civil de Sandiás, identificado como P.F.L., de 60 años, denunció que los ladrones entraron en las instalaciones de su empresa y sustrajeron un sobre con más de 1.500 euros en efectivo. 

Los delincuentes accedieron a las oficinas, situadas en una margen de la N-525,  forzando una puerta. 

Te puede interesar