La calidad de la publicación, que se repartió gratis con el periódico, sorprendió por su contenido, encuadernación y diseño

Los lectores califican de 'excelente' el extra para el centenario de La Región

Una vendedora entrega el extra de La Región, junto con el periódico, a una clienta, en Carballiño. (Foto: Xesús Fariñas)
El volumen de información que lleva publicada La Región a lo largo de sus 100 años de vida sería imposible de resumir.Pero el periódico, para celebrar su centenario, repartió ayer entre sus lectores un 'extra' encuadernado e ilustrado con fotografías de antaño y actuales, que fue calificado como 'excelente' por los vendedores y compradores del diario.
'Creo que los clientes aún lo valorarán más después de hojear todo su contenido', explicó, Rosa Carreiro, la responsable del quiosco que hay a la entrada del Complexo Hospitalario. 'Cada persona que compra un periódico le entregó el extra y reconozco que se sorprenden', añade.

Juan Antonio García adquiría a las 11.00 horas un periódico en el quiosco de la Alameda. 'Desconocía la tirada, pero me gusta porque incluye varias fotografías antiguas de la ciudad. Es como un libro sobre la provincia y, además, gratuito', afirmó.

Su opinión era compartida por Milagros Hervella, una vecina de la calle La Paz que reconoció comprar todos los domingos La Región. 'Ya lo hojeé y me fijé que trae noticias que desconocía', comentó.

La publicación también tuvo buena acogida en las villas de la provincia. En el bar Villasana de Xinzo se amontonaban publicaciones y 'todas ya están reservadas. Los clientes la piden porque les parece interesante', aseguró el dueño, Carlos Argibay.

Te puede interesar